fbpx
 

SANTOS 2021

Ya no realizamos encargos, puedes pasarte directamente por nuestra tienda donde tendremos, flores, ramos y algunos centros ya preparados para recogida directa.
ÂżCĂłmo hacer mi pedido?
Reserva tu encargo

Elige el centro que mĂĄs te guste y te haremos uno igual. ÂĄNo esperes al Ășltimo dĂ­a! En principio solo podremos comprometernos con los encargos.

Dinos tus datos y el dĂ­a de recogida

Una vez hayas seleccionado tu centro, confirma el pedido con unos datos mĂ­nimos que te pediremos. PodrĂĄs pagar de forma segura con tarjeta, Paypal, Transferencia, Bizum o efectivo.

ConfirmaciĂłn y recogida

Pedido pago online: Recogida directa en almacén.
Pedido pendiente de pago: Serå necesario pasar por tienda antes de la recogida en almacén.

Preguntas frecuentes
¿PUEDO HACER MI PEDIDO POR TELÉFONO O VISITANDO LA FLORISTERÍA?

Podéis elegir el modelo y llamarnos directamente o pasar por nuestra floristería estaremos encantados de atenderos, siempre con las medidas de seguridad oportunas. Por lo general tenemos una serie de muestras para que os hagåis una idea del tamaño y forma de los modelos, sin embargo este año no serå así y por eso hemos especificado las medidas en cada modelo.

¿Hasta qué día puedo realizar mi pedido?

Iremos aceptando todos los pedidos en orden de fecha de entrada. Os recomendamos que hagĂĄis vuestro pedido cuanto antes para aseguraros y poder elegir entre todos nuestros modelos.

¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Encargo pagado: Si has abonado tu pedido tendrås el justificante y puedes ir directamente al almacén al lado de la tienda a recogerlo cuando quieras.

Encargo pendiente de pago: Antes de la entrega deben pasar por la floristerĂ­a y les daremos su justificante en el momento.

ÂżPuedo pedir envĂ­o a domicilio / cementerio?

Al igual que otros años, no nos es posible realizar envíos. Todos los encargos serån entregados desde nuestro almacén.

ÂżPuedo pedir un centro distinto a los modelos de la web?

Trabajamos sobre modelos ya fijados para hacer un centro exactamente igual al que habĂ©is pedido (aunque no hay dos flores iguales, el nÂș de flores, tipo de flor y tamaño serĂĄ idĂ©ntico). En casos especĂ­ficos  podemos hacer ligeras variaciones en centros pero sobre el modelo (Por ejemplo añadir mĂĄs cantidad de flor o con otros colores/flores que podamos ofreceros).